No puedo crear una videoconferencia de Meet o unirme a ella
No puedes crear videollamadas ni unirte a ellas desde conversaciones de chat
No se muestran reuniones programadas
No aparece ningún número de acceso en la reunión
Falta el número de acceso o corresponde a otro país
¿Por qué se muestra un problema de red?
Meet muestra la hora incorrecta
¿Por qué aparece el mensaje "La reunión está llena"?
Problemas con la cámara o al presentar la pantalla
Se denegó el acceso al micrófono o la cámara
Los demás participantes no me ven en la reunión
Problemas al presentar la pantalla
¿Por qué se ve la ventana de la reunión cuando presento la pantalla?
No se te oye en las reuniones
Activa el sonido de tu dispositivo Windows
Activa el sonido de tu dispositivo Mac
Activa el sonido de tu dispositivo Linux
Activa tu sonido en Meet
¿Por qué se atenúan algunos sonidos en Windows?
No se te oye en computadoras Mac
Descripción general
Habilita micrófonos en macOS Mojave y versiones posteriores
Reinicia el navegador Chrome
Reinicia la computadora y comprueba el volumen del micrófono
Restablece el micrófono con la CLI (avanzado)
Problemas con la calidad de audio y video
Usa los periféricos adecuados
Desactiva el video o únete por teléfono o mediante la app para dispositivos móviles
Cierra las demás pestañas y apps del navegador
Desactiva el software de VPN
Configura un antivirus, un firewall o algún otro software de seguridad
Mejora el rendimiento de tu red o de Wi-Fi
Habla con el administrador del sistema
Meet no responde o no está disponible
Consulta el Google Workspace Status Dashboard
Problemas al grabar reuniones
No encuentro el botón de grabación
No encuentro la grabación
Mi grabación en Google Drive dice "Aún se está procesando"
Compartí la grabación con alguien, pero esta persona no puede descargarla
Antes podía grabar una reunión, pero ahora no
Cuando venzan las funciones que se habilitaron para mi organización en la crisis del COVID-19, ¿qué sucederá con las grabaciones que haya hecho?
Problemas al configurar y ver transmisiones en vivo
No encuentro el botón "Iniciar transmisión"
Los usuarios no pueden acceder a la transmisión en vivo que configuré
Quiero ver estadísticas de los espectadores de un evento transmitido en vivo
Aparece el mensaje de error "Esta transmisión no está disponible para tu dominio"
Aparece el mensaje de error "Esperando a que comience la transmisión .
Puedo ver la transmisión de video, pero no hay audio
¿Cómo puedo enviar comentarios al organizador o presentador?
La laptop se sobrecalienta
Descripción general
Actualiza el software del sistema operativo a la versión más reciente
Desconecta pantallas de alta definición
Reduce la cantidad de pestañas y apps abiertas
Reduce la calidad de video
No superpongas otras ventanas a la ventana de Meet
Usa el diseño En foco
En CompuMedic te ofrecemos servicio de reparación y SOPORTE TECNICO REMOTO a nivel nacional a través de nuestro servicio de suscripción un técnico experto de nuestro call center te ayudara apoyándose con las herramientas de control remoto más populares del mercado como TeamViewer, contamos con más de 15 años en el mercado dela ciudad de monterrey especializados en reparación de computadoras con sistema operativo Windows y Expertos computadoras Apple MacBook y iMac, ahora queremos llevar nuestro servicio a Todo Mexico.
por Emilio Javier Batarse Cardenas•25 de octubre de 2022
Las redes wifi públicas no son tan seguras como las privadas de tu casa. No sabe quién configuró la red o quién se está conectando al mismo Wi-Fi público.