Póliza Soporte remoto reparación de pc todo México 24/7
porEmilio Javier Batarse Cardenas
•
25 ene, 2021
•
Soporte Remoto Compumedic
El Soporte Remoto permite ofrecer al cliente la posibilidad de atender la mayoría de sus incidencias técnicas utilizando la conexión a internet. Los técnicos de Compumedic
acceden a sus equipos o servidores desde nuestras oficinas, y resuelven los problemas en un plazo de tiempo más corto y de un costo inferior frente a una intervención presencial.
Ventajas del soporte remoto
Las principales ventajas que obtiene el cliente son:
Intervención más rápida de nuestros técnicos.
Reducción de los costes de mantenimiento (desplazamiento, personal, …)
Total seguridad en las conexiones.
Seguimiento de los equipos, revisión y presentación de informes.
¿Cómo lo hacemos?
En el momento que se presente cualquier incidencia, el cliente contactará a nuestros técnicos por email o teléfono.
Nuestros técnicos acceden al equipo del cliente y resuelven la incidencia. Una vez finalizada la intervención, el cliente puede cerrar el programa.
Para que nuestros técnicos accedan a sus equipos es imprescindible que el cliente les proporcione el identificador de conexión. De otra manera, sería imposible acceder a los equipos y así cumplimos con la Ley de Protección de Datos.
por Emilio Javier Batarse Cardenas•25 de octubre de 2022
Las redes wifi públicas no son tan seguras como las privadas de tu casa. No sabe quién configuró la red o quién se está conectando al mismo Wi-Fi público.