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¿Qué problemas se evitarán al contratar una Póliza de Soporte Técnico?
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Motivos para invertir en una póliza de soporte técnico para tu empresa
Emilio Javier Batarse Cardenas • 25 de junio de 2021
Soporte Técnico Empresarial en Monterrey

Al contratar una póliza de Soporte Técnico tendrá la confianza de saber que cualquier eventualidad que pudiera suscitarse será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema estará actualizado continuamente, pues nuestra meta es lograr una mejora constante para servirle mejor.
Nuestros contratos de asistencia técnica están enfocados a empresas o clientes particulares que requieren que sus equipos se encuentren funcionando perfectamente todo el tiempo y que no se pueden permitir tener interrupciones de servicio.
Alcance de una póliza de soporte técnico
- Solución a sus problemas técnicos en tiempos adecuados dependiendo de la gravedad del problema.
- Reducción máxima y en la medida de lo posible de los «tiempos muertos».
- Contar con equipo adecuado para las tareas.
- Asesoría para complementar su infraestructura con mejoras tecnológicas.
- Personal altamente capacitado y especializado.
- Se eliminan los gastos de contratación de empleados especializados en sistemas.
- Administración de servidores y terminales de forma remota.
- Centralizar en un solo proveedor todas las funciones implicadas en el área de sistemas para evitar múltiples contratos con distintos proveedores.
- Programación de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Soporte a aplicaciones de terceros.
- Optimización de los recursos en red e infraestructura en general.
- Coordinación entre los distintos equipos de la empresa a un menor costo.
- Desarrollo e implementación de nuevas tecnologías con beneficios desde el primer día.
- Contratación con base en sus necesidades con posibilidad de escalar los servicios.
- Asesoría en la adquisición de nuevos equipos de cómputo, en caso que los requiera.
- Facturación mensual 100% deducible para usted.
- Refacciones y accesorios a precios especiales.
- Informes detallados de nuestra asistencia técnica.
- Servicio ético y profesional.
¿Qué problemas se evitarán al contratar una Póliza de Soporte Técnico?
- Falla y/o lentitud de los sistemas.
- Molestias y/o riesgos por consultar con «especialistas» sin la correcta capacitación.
- Costos ocultos en el presupuesto de tecnología.
- Pago excesivo en servicios de comunicaciones.
- Vulnerabilidad en temas de seguridad informática.
- Desaprovechamiento de los recursos tecnológicos.