Algunas señales podrían estar indicando que es el momento de cambiar el disco duro de Mac. Atento porque confundirlas puede llevarte a la errónea creencia de que es hora de que tu ordenador pase a mejor vida y adquirir uno nuevo.
Un ordenador no es un producto de usar y tirar, por eso cuando algo en tu Mac empieza a fallar, es sensato preguntarse si hay una explicación lógica para ello y una manera de arreglarlo asequible. Casi siempre esto será más económico que adquirir un nuevo portátil o iMac.
La tecnología avanza, esto es una obviedad, pero a diferencia de lo que puede suceder con otros productos electrónicos, tu Mac no ha sido creado para obligarte a cambiarlo cada año. Ni cada dos. O tres. Su longevidad será prácticamente la que quieras que tenga.
Si tu ordenador tiene varios años y has notado alguno de los siguientes comportamientos, es posible que se te haya pasado por la cabeza que es hora de renovarlo. ¿Estamos en lo cierto?
El Mac empieza a ir muy lento
Cuando intentas abrir un programa, este no llega a cargar del todo
Realizar determinadas tareas se te hace muy tedioso
Bien, si esto te sucede y quieres renovar tu ordenador, ¡adelante! Pero te adelantamos que no tiene por qué ser necesario. Puede que simplemente necesites cambiar el disco duro del Mac para volver a disfrutar del rendimiento de siempre.
por Emilio Javier Batarse Cardenas•25 de octubre de 2022
Las redes wifi públicas no son tan seguras como las privadas de tu casa. No sabe quién configuró la red o quién se está conectando al mismo Wi-Fi público.